Hola

Bienvenidos al sitio que ha de azuzar mi pluma.
Gracias por participar.

viernes, 27 de mayo de 2011

Lucha

El tiempo empieza a hacer mella. Aquellos sentimientos que parecían grabados a fuego en mí empiezan a secar sus raíces. Como un caminante que grita en la inmensidad del desierto, como un marino en medio del implacable mar, lucho contra el abrumador paso del tiempo antes de que oscurezca mi corazón.

Compañero inseparable en el camino de la vida, acabamos olvidando que está ahí, imperturbable, impertérrito, paciente, sin buscar protagonismo, sin desearlo, y cuando quieres darte cuenta, él sigue ahí, recordándote que nunca se irá, guardándose para él todo cuanto hayas podido sentir, bueno o malo, alimentándose de tu alma, ganándote el pulso de la vida desde antes de que puedas saber ni que existe.

¿Cómo luchar contra la levadura del alma? ¿Cómo engañar al tiempo para que su camino acabe llevándole a vivir el primer amor? ¿Cómo engañar al tiempo para que en su camino vuelva a cruzarse la inocencia pura? ¿Cómo borrar las cicatrices que el tiempo ha dejado en mí?

No espero realmente poder derrotar al tiempo, pero espero poder llegar a convivir con él, antes de que llegue el momento en que se dé cuenta que no le queda nada con que alimentarse, antes de que se dé cuenta de que mi tiempo… ha terminado.


BLG

No hay comentarios:

Publicar un comentario